Para muchos procedimientos judiciales, por no decir para la mayoría, se hace necesaria la figura del procurador Puente Genil. Un profesional del Derecho que se encarga de la representación procesal de las partes en el procedimiento ante los Juzgados y Tribunales.
Aunque hayas oído hablar de estos profesionales, mucha gente desconoce cuáles son sus funciones exactamente. A este respecto, hemos de decir que se encargan de que exista una comunicación fluida entre el cliente, su abogado, el Juzgado y el propio procurador. Pero también se encargan de todos aquellos trámites que sean necesarios en el marco del proceso ante Notario, Registros Públicos, Administraciones, etc.
Y si eres de la provincia de Córdoba y te ves inmerso en un proceso judicial, puedes encontrar tu procurador Puente Genil de la mano de Cristina Caballero Ruiz – Maya, procuradora de los tribunales con despacho profesional en Córdoba, quien te ofrece sus servicios de representación procesal de una forma eficaz para la salvaguarda de tus intereses como parte del proceso.
El despacho de Cristina Caballero Ruiz – Maya ofrece sus servicios como procuradora de los tribunales tanto a particulares como a empresas que quieran dejar la representación de sus asuntos en manos de una verdadera profesional del Derecho, que garantiza la máxima confidencialidad y secreto de los documentos, situaciones y hechos de los que hubiera tenido conocimiento por el ejercicio de su profesión.
Servicio Procurador Puente Genil.
Así que necesitas contratar los servicios de un procurador Puente Genil, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que tenemos para ello y concretaremos una primera consulta para conocer de tu situación.
También puedes llegar a nosotros a través de tu abogado, pues tenemos acuerdos de colaboración con los principales despachos de abogados de Córdoba, con los que aunamos esfuerzos en defensa de nuestros clientes.
Te garantizamos la mejor representación y defensa de tus derechos procesales ante los Juzgados y Tribunales y también en aquellas actuaciones frente a la Administración Pública.